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Elsword
Habilidad
Cambio
Roll
El rango para usar la habilidad sin consumir HP pasa de 40% a 10% .
Auto Guard
Enfriamiento para la reactivación en PvP pasa de 7 seg a 14seg.
Awakened Will: Lord Knight
El incremento de defensas cuando eres golpeado pasa de 5% a 10%.
God of War
La activación de "Wind Slicer" cpasa de 100% a x2.
Disminución de defensas de "Armor Break" pasa de "Deja las defensas en 0" a "Reducción de defensas x1.5".
Se agrega un efecto que reduce el coste de Mp de "Iron Body" en 10.
Habilidad
Cambio
Roll
El rango para usar la habilidad sin consumir HP pasa de 40% a 10% .
Luna Blade
La cantidad de MP quemado pasa de 20% a 15%.
Coste de MP pasa de 150 a 200.
Habilidad
Cambio
Roll
El rango para usar la habilidad sin consumir HP pasa de 40% a 10% .
Master of Infinity
El enfriamiento de "Infinite: Flurry" dentro de "Infinity Chaser" pasa de 0 seg a 2 seg.
Aisha
Habilidad
Cambio
Awakened Will: Elemental Master
El daño incrementado para las habilidades memorizadas fue removido.
Se agrega un efecto que reduce un 20% el coste de MP para memorizar.
Ring of Fire
Rango reducido.
Forma de golpear cambiada.
Archmage
La reduccion del coste de MP para "Meteor Shower" y "Lightining Shower" pasa de 50% a 30%.
La reducción del coste de MP para "Teleport" pasa de 100% a 50%.
El efecto "Duración de Elemental Body incrementada" fue removido.
Habilidad
Cambio
Void Mistress
El aumento de recuperación de MP con comandos pasa de 100% a 50%.
El efecto "Duración de Shadow Body incrementada" fue removido.
Ring of Darkness
Rango reducido.
Forma de golpear cambiada.
Habilidad
Cambio
Air Stunner
Rango reducido.
Ring of Energy
Rango reducido.
Forma de golpear cambiada.
Time Haste
El efecto "Duración de Energetic Body incrementada" fue removido.
Rena
Habilidad
Cambio
Flexible Movement
El incremento en la velocidad de ataque al primer nivel pasa de 3% a 2%.
El incremento por nivel para el "Incremento de Vel. de Ataque" ahora es del 2%.
Awakened Will: Wind Sneaker
El MP obtenido al usar NF pasa de 10 a 5.
Gyro Kick
El Daño pasa de 5086% a 4083%.
Habilidad
Cambio
Awakened Will: Grand Archer
El MP obtenido al usar NF pasa de 10 a 5.
Rapid Archer
Se agrega un efecto que al usar una habilidad con flechas, la siguienta habilidad con flechas que uses recibe un -20% de enfriamiento ("Siege" e Hyperactiva excluidas).
Cutlass Wind
El último golpe ya no lanza a los enemigos.
Habilidad
Cambio
Awakened Will: Night Watcher
El MP obtenido al usar NF pasa de 10 a 5.
Raven
Habilidad
Cambio
Awakened Will: Blade Master
El efecto "Daño incrementado a todas las habilidades" pasa a afectar solo a las habilidades especial activa.
Habilidad
Cambio
Awakened Will: Reckless Fist
El aumento de Daño/Defensa por cada awakening adicional pasa de 5% a 2.5%.
Unending Rage
El efecto de "Burning Nasod Hand" en las habilidades pasa de 100% a 50%.
Habilidad
Cambio
Awakened Will: Veteran Commander
El incremento de daño pasa de 10% a 5%.
Flames of Victory
La recuperación de MP dentro del fuego de "Ignition Crow" pasa de +40% a +10%.
El efecto coste reducido para algunas habilidades dentro del fuego de "Ignition Crow" pasa de 100% a 50%.
Eve
Habilidad
Cambio
Invocaciones
El HP de las incoaciones en PvP es 25%.
Mana Conversion
El HP consumido pasa de 7% a 15%.
El enfriamiento pasa de 13 seg a 20 seg.
Cheat Code: Destruction
La recuperación de MP con comandos pasa de 300% a 150%.
Habilidad
Cambio
Invocaciones
El HP de las incoaciones en PvP es 25%.
Mana Conversion
El HP consumido pasa de 7% a 15%.
El enfriamiento pasa de 13 seg a 20 seg.
Code: Recovery - Attention
La reduccion en el coste de MP de las invocaciones si no hay ningúna invocada pasa de 50% a 25%.
Awakened Will: Code: Empress
La reduccion en el coste de MP de las invocaciones si usaste una habilidad de invocación pasa de 30% a 15%.
Summon to Mind
La recuperación de MP por invocación pasa de 20 a 15.
Cheat Code: Rule Break
La reducción en el coste de MP para Code: Recovery pasa de 50% a 25%.
Habilidad
Cambio
Invocaciones
El HP de las incoaciones en PvP es 25%.
Mana Conversion
El HP consumido pasa de 7% a 15%.
El enfriamiento pasa de 13 seg a 20 seg.
Awakened Will: Code: Battle Seraph
El incremento en la recuperación de Mp por campo pasa de 10% a 5%.
Cheat Code: Electro
La reducción en el coste de MP para Code: Recovery pasa de 50% a 25%.
El MP adicional de para Mana: Recovery pasa de 50% a 20%.
La recuperación de MP del invocador pasa de 10 por segundo a 5 por segundo.
Chung
Habilidad
Cambio
Especialización A
El maximo pasa de 30% a 20%.
Recursos iniciales
Ya no comienza con balas cargadas en PvP
Pandemonium
Modificador de PvP incrementado.
Pain of Caladbolg
Modificador de PvP incrementado.
Wonder Wall
Absorción de daño en PvP pasa de 70% a 50%.
Awakened Will: Iron Paladin
El incremento en la obtención de MP estando en "Heavy Stance" pasa de 200% a 150%.
Habilidad
Cambio
Especialización A
El maximo pasa de 30% a 20%.
Recursos iniciales
Ya no comienza con balas cargadas en PvP
Awakened Will: Deadly Chaser
La reduccion en el coste de MP de las balas magicas pasa de 50% a 25%.
Shooting Blind
"Time Stop" (El tiempo que la pantalla se queda detenida) reducido.
Endless Chase
El aumento en el rango de auto-apuntado para ciertas habilidades pasa de 30% a 15%.
El incremento en la duración de "Bullet Blitz" pasa de 50% a 20%.
Habilidad
Cambio
Especialización A
El maximo pasa de 30% a 20%.
Recursos iniciales
Ya no comienza con balas cargadas en PvP
Awakened Will: Deadly Chaser
La reduccion en el coste de MP cuando estás en "Siege" o "Mobile Shelling" pasa de 50% a 25%.
Fatal Cannon
La duración del debuff pasa de 3 seg a 5 seg.
La reducción de la defensa magica pasa de 30% a 10%.
Ara
Habilidad
Cambio
Recursos iniciales
Ya no comienza con esferas de energia en PvP.
Valor and Devotion
La reduccion en el coste de MP para los "Tiger Art" pasa de 20% a 10%.
Habilidad
Cambio
Recursos iniciales
Ya no comienza con esferas de energia en PvP.
Resurrection
El porcentaje de HP recuperado se redujo a la mitad en todos los niveles.
El nivel maximo pasa de 20% a 10%.
Absorption Nova
El coste de energia pasa de 2 a 1.
El daño pasa de 1065% a 1629%.
Habilidad
Cambio
Recursos iniciales
Ya no comienza con esferas de energia en PvP.
Mana Drain
El MP quemado se reduce a la mitad.
Recuperación de la absorción aumentada.
Fox Spirit
La duración del debuff pasa de 3 seg a 5 seg.
La disminución de la defensa fisica pasa de 5% a 3%.
Elesis
Habilidad
Cambio
The Knight Captain
El efecto "Ignora el stat Reduccion de Daño" ha sido removido.
Habilidad
Cambio
Flame Protection
El incremento de Ataque y Defensa magicos pasa de 10% a 5%.
Add
Habilidad
Cambio
Awakened Will: Lunatic Psyker
El incremento de Probabilidad de Critico, Daño Critico y Maximaze cuando estás en awakening pasa de 10% a 5%.
Habilidad
Cambio
Install - Shooting Chaser
Fue modificado para que no golpeara a los enemigos que estén detrás.
Awakened Will: Mastermind
La reducción en el coste de MP para las habilidades "Install" pasa de 10% a 5%.
Habilidad
Cambio
Awakened Will: Diabolic Esper
El incremento de Probabilidad de Critico, Daño Critico y Maximaze cuando estás en awakening pasa de 10% a 5%.
Lu/Ciel
Habilidad
Cambio
Awakened Will: Dreadlord
La reducción en el coste de MP cuando se usa una habilidad del personaje en espera pasa de 20% a 10%.
Habilidad
Cambio
Awakened Will: Noblesse
La reducción en el coste de MP cuando se usa una habilidad del personaje en espera pasa de 20% a 10%.
Noblesse Oblige
La obtención de MP cuando se remueve un debuff al activarse "Sacrifice" pasa de 20 a 10.
Habilidad
Cambio
Awakened Will: Demonio
La reducción en el coste de MP cuando se usa una habilidad del personaje en espera pasa de 20% a 10%.
Habilidad
Cambio
Awakened Will: Storm Trooper
El efecto "Reducción en el coste de MP de las habilidades especial activa" ha sido removido.
Habilidad
Cambio
Bloody Action
La cantidad de acumulaciones perdidas al termino de la duración de "Festival Of Blood" pasa de 1 a 5.
La duración de "Festival Of Blood" pasa de 5 seg a 3 seg.
Awakened Will: Crimson Rose
La cantidad de acumulaciones perdidas al termino de la duración de "Messenger of Blood" pasa de 1 a 5.
La duración de "Messenger of Blood" pasa de 5 seg a 3 seg.
Habilidad
Cambio
Awakened Will: Freyja
Se corrige un error donde al revivir con granadas cargadas el aumento en la obtención de MP no funcionaba.
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