Actualización KR 13/10/2016 (Skills Balance)

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Elsword

Habilidad Cambio
Roll El rango para usar la habilidad sin consumir HP pasa de 40% a 10% .
Auto Guard Enfriamiento para la reactivación en PvP pasa de 7 seg a 14seg.
Awakened Will: Lord Knight El incremento de defensas cuando eres golpeado pasa de 5% a 10%.
God of War La activación de "Wind Slicer" cpasa de 100% a x2.
Disminución de defensas de "Armor Break" pasa de "Deja las defensas en 0" a "Reducción de defensas x1.5".
Se agrega un efecto que reduce el coste de Mp de "Iron Body" en 10.
Habilidad Cambio
Roll El rango para usar la habilidad sin consumir HP pasa de 40% a 10% .
Luna Blade La cantidad de MP quemado pasa de 20% a 15%.
Coste de MP pasa de 150 a 200.
Habilidad Cambio
Roll El rango para usar la habilidad sin consumir HP pasa de 40% a 10% .
Master of Infinity El enfriamiento de "Infinite: Flurry" dentro de "Infinity Chaser" pasa de 0 seg a 2 seg.

Aisha

Habilidad Cambio
Awakened Will: Elemental Master El daño incrementado para las habilidades memorizadas fue removido.
Se agrega un efecto que reduce un 20% el coste de MP para memorizar.
Ring of Fire Rango reducido.
Forma de golpear cambiada.
Archmage La reduccion del coste de MP para "Meteor Shower" y "Lightining Shower" pasa de 50% a 30%.
La reducción del coste de MP para "Teleport" pasa de 100% a 50%.
El efecto "Duración de Elemental Body incrementada" fue removido.
Habilidad Cambio
Void Mistress El aumento de recuperación de MP con comandos pasa de 100% a 50%.
El efecto "Duración de Shadow Body incrementada" fue removido.
Ring of Darkness Rango reducido.
Forma de golpear cambiada.
Habilidad Cambio
Air Stunner Rango reducido.
Ring of Energy Rango reducido.
Forma de golpear cambiada.
Time Haste El efecto "Duración de Energetic Body incrementada" fue removido.

Rena

Habilidad Cambio
Flexible Movement El incremento en la velocidad de ataque al primer nivel pasa de 3% a 2%.
El incremento por nivel para el "Incremento de Vel. de Ataque" ahora es del 2%.
Awakened Will: Wind Sneaker El MP obtenido al usar NF pasa de 10 a 5.
Gyro Kick El Daño pasa de 5086% a 4083%.
Habilidad Cambio
Awakened Will: Grand Archer El MP obtenido al usar NF pasa de 10 a 5.
Rapid Archer Se agrega un efecto que al usar una habilidad con flechas, la siguienta habilidad con flechas que uses recibe un -20% de enfriamiento ("Siege" e Hyperactiva excluidas).
Cutlass Wind El último golpe ya no lanza a los enemigos.
Habilidad Cambio
Awakened Will: Night Watcher El MP obtenido al usar NF pasa de 10 a 5.

Raven

Habilidad Cambio
Awakened Will: Blade Master El efecto "Daño incrementado a todas las habilidades" pasa a afectar solo a las habilidades especial activa.
Habilidad Cambio
Awakened Will: Reckless Fist El aumento de Daño/Defensa por cada awakening adicional pasa de 5% a 2.5%.
Unending Rage El efecto de "Burning Nasod Hand" en las habilidades pasa de 100% a 50%.
Habilidad Cambio
Awakened Will: Veteran Commander El incremento de daño pasa de 10% a 5%.
Flames of Victory La recuperación de MP dentro del fuego de "Ignition Crow" pasa de +40% a +10%.
El efecto coste reducido para algunas habilidades dentro del fuego de "Ignition Crow" pasa de 100% a 50%.

Eve

Habilidad Cambio
Invocaciones El HP de las incoaciones en PvP es 25%.
Mana Conversion El HP consumido pasa de 7% a 15%.
El enfriamiento pasa de 13 seg a 20 seg.
Cheat Code: Destruction La recuperación de MP con comandos pasa de 300% a 150%.
Habilidad Cambio
Invocaciones El HP de las incoaciones en PvP es 25%.
Mana Conversion El HP consumido pasa de 7% a 15%.
El enfriamiento pasa de 13 seg a 20 seg.
Code: Recovery - Attention La reduccion en el coste de MP de las invocaciones si no hay ningúna invocada pasa de 50% a 25%.
Awakened Will: Code: Empress La reduccion en el coste de MP de las invocaciones si usaste una habilidad de invocación pasa de 30% a 15%.
Summon to Mind La recuperación de MP por invocación pasa de 20 a 15.
Cheat Code: Rule Break La reducción en el coste de MP para Code: Recovery pasa de 50% a 25%.
Habilidad Cambio
Invocaciones El HP de las incoaciones en PvP es 25%.
Mana Conversion El HP consumido pasa de 7% a 15%.
El enfriamiento pasa de 13 seg a 20 seg.
Awakened Will: Code: Battle Seraph El incremento en la recuperación de Mp por campo pasa de 10% a 5%.
Cheat Code: Electro La reducción en el coste de MP para Code: Recovery pasa de 50% a 25%.
El MP adicional de para Mana: Recovery pasa de 50% a 20%.
La recuperación de MP del invocador pasa de 10 por segundo a 5 por segundo.

Chung

Habilidad Cambio
Especialización A El maximo pasa de 30% a 20%.
Recursos iniciales Ya no comienza con balas cargadas en PvP
Pandemonium Modificador de PvP incrementado.
Pain of Caladbolg Modificador de PvP incrementado.
Wonder Wall Absorción de daño en PvP pasa de 70% a 50%.
Awakened Will: Iron Paladin El incremento en la obtención de MP estando en "Heavy Stance" pasa de 200% a 150%.
Habilidad Cambio
Especialización A El maximo pasa de 30% a 20%.
Recursos iniciales Ya no comienza con balas cargadas en PvP
Awakened Will: Deadly Chaser La reduccion en el coste de MP de las balas magicas pasa de 50% a 25%.
Shooting Blind "Time Stop" (El tiempo que la pantalla se queda detenida) reducido.
Endless Chase El aumento en el rango de auto-apuntado para ciertas habilidades pasa de 30% a 15%.
El incremento en la duración de "Bullet Blitz" pasa de 50% a 20%.
Habilidad Cambio
Especialización A El maximo pasa de 30% a 20%.
Recursos iniciales Ya no comienza con balas cargadas en PvP
Awakened Will: Deadly Chaser La reduccion en el coste de MP cuando estás en "Siege" o "Mobile Shelling" pasa de 50% a 25%.
Fatal Cannon La duración del debuff pasa de 3 seg a 5 seg.
La reducción de la defensa magica pasa de 30% a 10%.

Ara

Habilidad Cambio
Recursos iniciales Ya no comienza con esferas de energia en PvP.
Valor and Devotion La reduccion en el coste de MP para los "Tiger Art" pasa de 20% a 10%.
Habilidad Cambio
Recursos iniciales Ya no comienza con esferas de energia en PvP.
Resurrection El porcentaje de HP recuperado se redujo a la mitad en todos los niveles.
El nivel maximo pasa de 20% a 10%.
Absorption Nova El coste de energia pasa de 2 a 1.
El daño pasa de 1065% a 1629%.
Habilidad Cambio
Recursos iniciales Ya no comienza con esferas de energia en PvP.
Mana Drain El MP quemado se reduce a la mitad.
Recuperación de la absorción aumentada.
Fox Spirit La duración del debuff pasa de 3 seg a 5 seg.
La disminución de la defensa fisica pasa de 5% a 3%.

Elesis

Habilidad Cambio
The Knight Captain El efecto "Ignora el stat Reduccion de Daño" ha sido removido.
Habilidad Cambio
Flame Protection El incremento de Ataque y Defensa magicos pasa de 10% a 5%.

Add

Habilidad Cambio
Awakened Will: Lunatic Psyker El incremento de Probabilidad de Critico, Daño Critico y Maximaze cuando estás en awakening pasa de 10% a 5%.
Habilidad Cambio
Install - Shooting Chaser Fue modificado para que no golpeara a los enemigos que estén detrás.
Awakened Will: Mastermind La reducción en el coste de MP para las habilidades "Install" pasa de 10% a 5%.
Habilidad Cambio
Awakened Will: Diabolic Esper El incremento de Probabilidad de Critico, Daño Critico y Maximaze cuando estás en awakening pasa de 10% a 5%.

Lu/Ciel

Habilidad Cambio
Awakened Will: Dreadlord La reducción en el coste de MP cuando se usa una habilidad del personaje en espera pasa de 20% a 10%.
Habilidad Cambio
Awakened Will: Noblesse La reducción en el coste de MP cuando se usa una habilidad del personaje en espera pasa de 20% a 10%.
Noblesse Oblige La obtención de MP cuando se remueve un debuff al activarse "Sacrifice" pasa de 20 a 10.
Habilidad Cambio
Awakened Will: Demonio La reducción en el coste de MP cuando se usa una habilidad del personaje en espera pasa de 20% a 10%.

Habilidad Cambio
Awakened Will: Storm Trooper El efecto "Reducción en el coste de MP de las habilidades especial activa" ha sido removido.
Habilidad Cambio
Bloody Action La cantidad de acumulaciones perdidas al termino de la duración de "Festival Of Blood" pasa de 1 a 5.
La duración de "Festival Of Blood" pasa de 5 seg a 3 seg.
Awakened Will: Crimson Rose La cantidad de acumulaciones perdidas al termino de la duración de "Messenger of Blood" pasa de 1 a 5.
La duración de "Messenger of Blood" pasa de 5 seg a 3 seg.
Habilidad Cambio
Awakened Will: Freyja Se corrige un error donde al revivir con granadas cargadas el aumento en la obtención de MP no funcionaba.

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