¿Atención! Las habilidades cuyas casillas estén resaltadas en rojo aún no están en nuestros servidores. Y la información sobre ellas puede variar en el tiempo.
¡Aviso! Esta pagína sigue en construcción así que el contenido irá cambiando a medida que sea nesesario.
Elsword
Icono | Tipo | Nombre | Descripción | Datos |
Pasiva | Awakened One | Tanto tus daños como tus defensas y tu HP se verán incrementados. | Daño Fisico/Magico, Defensa Fisica/Magica y HP: +10% | |
Pasiva | Awakened Will: Lord Knight | Al ser atacado, cada cierto número de golpes, aumentas tu defensa. | Cada 3 golpes recibidos:
Enfriamiento de Reactivación: 7 seg |
|
Pasiva | Battle God | Mientrás "Iron Body" esté activo "Wind Slicer" siempre se activará , se reduce el coste de MP de "Armaggedon Blade" y se maximiza "Armor Break" haciendo que este lleve las defensas del enemigo a 0. | Mientras Iron Body esté activo:
|
|
Activa | Power Smash | Aplicas fuerza en la espada para dar un poderoso golpe.
[Habilidad de Vitalidad] |
Coste de MP: 40 Daño (Fisico): 1351% Enfriamiento: 6 Seg. |
|
Especial Activa | Sonic Blade: Crescent | Realizas Sonic Blade de una forma mas habíl par dar un golpe vertical de amplio rango.
[Habilidad de Destrucción] |
Coste de MP:100 Daño (Fisico): 878% Golpes Maximos: 2. Enfriamiento: 8 Seg. |
|
Especial Activa | Imperial Crusher | Invocas una espada gigante y das 2 golpes, inflingiendo daño en todos los enemigos impactados.
[Habilidad de Destrucción] |
Coste de MP: 200 Daño (Fisico): 506% Golpes Maximos: 8 Enfriamiento: 15 Seg |
|
Especial Activa | Grand Cross | Cargas el suelo con el aura de la espada y lo haces volar. La habilidad se puede cargar, se consumirán 10 de MP extra por cada 0.5 segundos de carga hasta un maximo de 50 de MP (Cada carga aumenta un 20% el rango y un 10% el daño), cargada al maximo aplicará el debuff [Overwhelm]. [Habilidad de Destrucción] |
Coste de MP: 250 Daño (Fisico):Debuff [Overwhelm]: Enfriamiento: 21 Seg |
Icono | Tipo | Nombre | Descripción | Datos |
Pasiva | Awakened One | Tanto tus daños como tus defensas y tu HP se verán incrementados. | Daño Fisico/Magico, Defensa Fisica/Magica y HP: +10% | |
Pasiva | Awakened Will: Rune Slayer | Incrementa la velocidad de obtención de MP pasivo y todas las resistencias por un tiempo. | Recuparación natural de MP: +5 MP Resistencia a todos los elementos: +150 Duración: 4 seg |
|
Pasiva | Magic Coating | Mientras "Iron Body" esté activo no recibes daño de los proyectiles magicos, y los absorbes para transformarlos en MP. "MAgic Chain" ahora aplica a las habilidades especial activa. | Absorción de projectiles durante "Iron Body": +5 MP |
|
Activa | Enchant Breaker | Baja la resistencia elemental del objetivo a 0.
[Habilidad de Vitalidad] |
Coste de MP: 40 Daño (Magico): 1260% Destrucción de Mana:Enfriamiento: 6 Seg. |
|
Especial Activa | Triple Saber | Crea una runa frete a él y luego la destroza con 3 espadas, generando una explosión y un gran daño.
[Habilidad de Destrucción] |
Coste de MP:100 Daño (Magico): 2125% Enfriamiento: 8 Seg. |
|
Especial Activa | Overs Geyser | Realiza una invocación en cadena de grandes espadas en fila realizando multiples golpes.
[Habilidad de Destrucción] |
Coste de MP: 200 Daño (Magico): 429% Golpes maximos: 10 Enfriamiento: 15 Seg |
|
Especial Activa | Extreme Rune Buster | Golpeas el suelo con una espada cargada de mana y causas una cadena de explosiones con runas de fuego, hielo y veneno. [Habilidad de Destrucción]
|
Coste de MP: 300 Daño (Magico):Explosión de las Runas: Enfriamiento: 23 Seg |
Icono | Tipo | Nombre | Descripción | Datos |
Pasiva | Awakened One | Tanto tus daños como tus defensas y tu HP se verán incrementados. | Daño Fisico/Magico, Defensa Fisica/Magica y HP: +10% | |
Pasiva | Awakened Will: Infinity Sword | Todos los ataques basicos realizados con "Conwell" se vuelven criticos.Cada ataque basico realizado con "Conwell" que impacte incrementa el daño por un periodo de tiempo. | Probabilidad de critico con Conwell: 100% Incremento de daño: 2% Acumulaciones maximas: 10 Duración: 7.5 seg |
|
Pasiva | Infinity Possibility | Te vuelves inmune a los efectos de estado (Debuffs) mientras "Iron Body" esté activo. Los comandos y las habilidades activas cortarán los tendones de los enemigos aplicando el efecto [Leg Wound]. El MP que se queme con "Brutal Slayer" será sumado a tu MP. Se puede usar "Divergent Sword Skill: Battering Strike" por mucho menos MP y sin enfriamiento mientras estés dentro del area de "Infinity Chaser" | Durante "Iron Body": - [Leg Wound]: |
|
Activa | Infinite: Flurry | Golpeas violentamente realizando 2 golpes.
[Habilidad de Destrucción] |
Coste de MP: 40 Daño (Fisico):Golpes Maximos Enfriamiento: 6 Seg. |
|
Especial Activa | Infinite Chaser | Invoca una ola de espadas a su espalda que atraviesa todos los enemigos.
[Habilidad de Destrucción] |
Coste de MP:100 Daño (Fisico): 76% Golpes Maximos: 31. Enfriamiento: 8 Seg. |
|
Especial Activa | Blade Circle | Crea un espacio a su alrededor y luego ataca invocando espadas a su alrededor.
[Habilidad de Destrucción] |
Coste de MP: 200 Daño (Fisico):Golpes Maximos: Enfriamiento: 15 Seg |
|
Especial Activa | Infinity Strike | Cargas junto a "Cornwell" y los atraviesas. Entonces invocas una gran cantidad de espadas para levantarlo y cortas sin piedad. [Habilidad de Destrucción]
|
Coste de MP: 300 Daño (Fisico):Enfriamiento: 27 Seg |
Aisha
Icono | Tipo | Nombre | Descripción | Datos |
Pasiva | Awakened One | Tanto tus daños como tus defensas y tu HP se verán incrementados. | Daño Fisico/Magico, Defensa Fisica/Magica y HP: +10% | |
Pasiva | Awakened Will: Elemental Master | La habilidades "Memorizadas" verán su enfriamiento reducido y su daño aumentado. | Enfriamiento de las habilidades Memorizadas: -90% (-50%PvP) Daño de las habildiades Memorizadas: +90% |
|
Pasiva | Mana-filled Physique | Coste de MP reducido para los lanzamientos adicionales de "Meteor Shower" y "Lightning Shower". Tambien se incrementa el limite maximo de lanzamientos para estas. Con Elemental Body activo, se incrementa tu velocidad de movimiento y el coste de MP de "Teleport" se vuelve 0. Se incrementa la duración de Elemental Body. |
Buff de "Meteor Shower" y "Lightning Shower":
Buff de Elemental Body: |
|
Activa | Ring of Fire | Ataca a los enemigos en frente tuyo con un ineludible anillo de fuego. Deja el debuff [Burn] | Coste de MP: 50 Daño del anillo: 1102%(Magico) Duración de [Burn]: 2 Seg. Enfriamiento: 7 Seg. |
|
Especial Activa | Circle of Elements | Usa los 5 elementos para atacar a los enemigos cercanos. (Se puede usar en el aire) Cada elemento inflinge daño. Se puede Memorizar |
Coste de MP: 100 Daño (Magico):Duración de los debuff (Stun, Burn y Frost): 2 Seg. Golpes Maximos: Enfriamiento: 8 Seg. |
|
Especial Activa | Frozen Edge | Creas un gran circulo magico por el que invocas numerosos fragmentos de hielo los cuales perforan a los enemigos. | Coste de MP: 200 Daño (Magico): 112% Por fragmento Enfriamiento: 15 Seg |
|
Especial Activa | Icicle Spear | Creas una gigantesca lanza de hielo y la lanzas. Se puede Memorizar | Coste de MP: 300 Daño(Magico):Enfriamiento: 20 Seg |
Icono | Tipo | Nombre | Descripción | Datos |
Pasiva | Awakened One | Tanto tus daños como tus defensas y tu HP se verán incrementados. | Daño Fisico/Magico, Defensa Fisica/Magica y HP: +10% | |
Pasiva | Awakened Will: Void Princess | El coste de MP y el enfriamiento de las habilidades se ven reducidos si no hay enemigos cerca. | Rango: 600 Reducción del Enfriamiento: 20% Reducción del coste de MP: 20% |
|
Pasiva | Deal of Darkness | Los efectos de "Shadow's Contract" ahora funcionan con los comandos. Con "Shadow's Body" activo se incrementael daño magico y se reduce el daño fisico. Se incrementa la duración de "Shadow's Body". | Buff de "Shadow's Contrract"
Buff de Shadow's Body: |
|
Activa | Ring of Darkness | Ataca a los enemigos en frente tuyo con un ineludible anillo oscuro. Deja el debuff [Curse] | Coste de MP: 50 Daño del anillo: 1102%(Magico) Duración de [Curse]: 2 Seg. Enfriamiento: 7 Seg. |
|
Especial Activa | Petit Angkor-Millions | Invoca un Angkor gigante el cual invoca Angkors familiares, los cuales persiguen a los enemigos, se aferran a ellos y les inglingen daño. | Coste de MP: 100 Daño (Magico):Golpes Maximos de la explosión de Angkor: 10 Enfriamiento: 8 Seg. |
|
Especial Activa | Annihilation | Crea un agujero negro compreso sobre ella. Este atrae a los enemigos cercanos inflingiendoles daño y luego expulsandolos con una gran explosión. Puede mantener más tiempo la tecla de la habilidad para que el agujero negro dure más. | Coste de MP:
Daño (Magico): Enfriamiento: 15 Seg |
|
Especial Activa | Abyss Field | Creas una puerta dimensional que conecta con el abismo. "Abyss Angkor" es invocado de esta dimension y ataca a los enemigos. Se puede memorizar | Coste de MP: 300 Daño (Magico): 1062% Multi-golpe Enfriamiento: 22 Seg. |
Icono | Tipo | Nombre | Descripción | Datos |
Pasiva | Awakened One | Tanto tus daños como tus defensas y tu HP se verán incrementados. | Daño Fisico/Magico, Defensa Fisica/Magica y HP: +10% | |
Pasiva | Awakened Will: Dimension Witch | Los enemigos golpeados por el baculo (Se excluyen Especiales activas/Hyperactivas) entrarán en estado [Energy Loss] | Energy Loss Debuff:
|
|
Pasiva | Time Restriction | Se te permite usar un rapido "Teleport" cuando estás en el suelo. Con "Energetic Body" activo obtienes un aumento de velocidad de ataque y reduces el enfriamiento de las habilidades que estén en enfriamiento. Se incrementa la duración de "Energetic Body". | Energetic Body Buff:
|
|
Activa | Ring of Energy | Ataca a los enemigos en frente tuyo con un ineludible anillo de energia. Deja a los enemigos en Slow. | Coste de MP: 50 Daño del anillo: 1431%(Fisico) Duración del Slow: 2 Seg. Enfriamiento: 7 Seg. |
|
Especial Activa | Air Stunner | Saltas hacia delante y golpeas el suelo con tu baculo. Los enemigos golpeados quedan con [Stun]. | Coste de MP:100 Daño del anillo: 1690%(Fisico) Duración de [Stun]: 2 Seg. Enfriamiento: 8 Seg. |
|
Especial Activa | Crazy Warm | Crea un agujero negro en el espacio-tiempo. Este atrae a los enemigos cercanos con más fuerza mientras más tiempo pase inflingiendoles daño y luego expulsandolos con una gran explosión. | Coste de MP: 200 Daño (Fisico):Enfriamiento: 15 Seg |
|
Especial Activa | Impact Zone | Golpeas el suelo para torcer el espacio. El espacio creado se extiende hacia delante e inmoviliza a quien toque. | Coste de MP: 300 Daño (Magico): 976% Espacio Torcido: |
Rena
Icono | Tipo | Nombre | Descripción | Datos |
Pasiva | Awakened One | Tanto tus daños como tus defensas y tu HP se verán incrementados. | Daño Fisico/Magico, Defensa Fisica/Magica y HP: +10% | |
Pasiva | Awakened Will: Wind Sneaker | Recuperas MP cada vez que consumes NF. Algunos comandos obtienen la habilidad de ocupar NF para realizar una explosión y hacer más daño | Recuperación de MP por NF: +10 MP Probablilidad de usar NF con comandos: 20% Comandos afectados: |
|
Pasiva | Tenacious Willpower | Pueden usarse en el aire "Crescent Kick" y "Violent Attack". Ejecutar un golpe exitoso con NF o "Reflect Kick" incrementa velocidad de movimiento/salto y acelera el enfriamiento de todas tus habilidades. | Al ejecutar un golpe exitoso con NF o "Reflect Kick":
|
|
Activa | Maximum Pain | Diriges una poderosa y rápida patada al punto debíl del enemigo para hacer el mayor daño posible. | Coste de MP: 30 Daño (Fisico): 1263% Enfriamiento: 5 Seg. |
|
Especial Activa | Spinning Crescent | Crea una ráfaga de viento con una poderosa patada. El viento generado avanza lentamente golpeando múltiples veces a los enemigos que alcance. Usa 1 NF |
Coste de MP:100 Daño (Fisico): 156% Golpes maximos: 14 Enfriamiento: 8 Seg. |
|
Especial Activa | Gyro Kick | Usa el poder del viento para lanzar una patada que atraviesa a los enemigos (Puede ser usada en aire). Usa 2 NF | Coste de MP: 200 Daño (Fisico): 5086% Enfriamiento: 15 Seg |
|
Especial Activa | Tempest | Golpeas a los enemigos con una poderosa patada que lleva un aura de viento. Usa 3 NF | Coste de MP: 300 Daño (Fisico):Enfriamiento: 25 Seg |
Icono | Tipo | Nombre | Descripción | Datos |
Pasiva | Awakened One | Tanto tus daños como tus defensas y tu HP se verán incrementados. | Daño Fisico/Magico, Defensa Fisica/Magica y HP: +10% | |
Pasiva | Awakened Will: Grand Archer | Recuperas MP cada vez que consumes NF. Algunos comandos obtienen la habilidad de ocupar NF para realizar una explosión y hacer más daño | Recuperación de MP por NF: +10 MP Probablilidad de usar NF con comandos: 20% Comandos afectados: |
|
Pasiva | Trigger Happy | Puedes usar las teclas arriba y abajo para dirigir el tiro de "Rapid Shot". Puedes usar "Back Tumbling Shot" en el aire. El MP obtenido aumenta dentro del area de "Gungnir" (Afecta también a compañeros de grupo) | Obtención de MP dentro de "Gungnir": +5 MP |
|
Activa | Point Fire | Disparas 3 flechas de fuego que persiguen al enemigo. | Coste de MP: 25 Daño (Magico): 332% Golpes maximos: 3 Enfriamiento: 4 Seg. |
|
Especial Activa | Blast Arrow | Crea una tormenta de viento que contiene al enemigo seguido de un ataque torrencial de flechas. (Puede ser usado en aire). Usa 1 NF | Coste de MP:100 Daño (Magico):Golpes maximos: Enfriamiento: 8 Seg. |
|
Especial Activa | Cutlass Wind | Crea un tornado de hojas afiladas para atacar enemigos cercanos. Usa 2 NF | Coste de MP: 200 Daño (Magico): 374% Golpes maximos: 13 Enfriamiento: 15 Seg |
|
Especial Activa |
Ace in the Hole | Disparas tres flechas concentradas. Las flechas se disparan cuando precionas la tecla de la habilidad y la última flecha es más poderosa. Se puede ajustar el angulo con las flechas direccionales. Si el objetivo al recibir la tercera flecha, antes ha sido golpeado por las otras dos, recibirá más daño. Si la habilidad se termina antes de disparar las tres flechas se recuperará MP dependiendo de las flechas sin disparar. Usa 3 NF | Coste de MP: 300 Daño (Magico):Enfriamiento: 25 Seg |
Icono | Tipo | Nombre | Descripción | Datos |
Pasiva | Awakened One | Tanto tus daños como tus defensas y tu HP se verán incrementados. | Daño Fisico/Magico, Defensa Fisica/Magica y HP: +10% | |
Pasiva | Awakened Will: Night Watcher | Recuperas MP cada vez que consumes NF. Algunos comandos y las trampas obtienen la habilidad de ocupar NF para realizar una explosión y hacer más daño | Recuperación de MP por NF: +10 MP Probablilidad de usar NF con comandos y trampas: 30% Comandos afectados: |
|
Pasiva | Predator | Probabilidad de golpe critico de gran daño cuando usas las habilidades "Rage Fungus" y "Seed of Wrath: Icicle". Ahora las habilidades "Briar Trap", "Seed of Wrath", "Delayed Fire" y "Call of Ruin" pueden usarse en el aire. | Buff de "Rage Fungus" y "Seed of Wrath":
|
|
Activa | Butterfly | Apuñalas a un enemigo cercano para causar una gran cantidad de daño. | Coste de MP: 35 Daño (Fisico): 1195% Enfriamiento: 5 Seg. |
|
Especial Activa | Seed of Wrath: Icicle | Coloca semillas de ira debajo de enemigos cercanos, las que explotan espinas que golpean repetidamente a los enemigos afectados. Usa 1 NF |
Coste de MP:100 Daño (Fisico):Golpes maximos: Enfriamiento: 8 Seg. |
|
Especial Activa | Rage Fungus | Emites energía natural para contener a los enemigos cercanos y rociarles un letal veneno. Los objetivos reciben daño adicional si hay 2 o menos enemigos. Usa 2 NF |
Coste de MP: 200 Daño del Veneno (Fisico): 786% Golpes maximos: 5 Duración: 3 Seg Enfriamiento: 15 Seg |
|
Especial Activa | Eradication | Usas el aura de Elrasil que vive dentro de Erendil y entonces atacas a los enemigos en frente. Los enemigos alcanzados recivirán el debuff [Eldrasil's Aura] y recibirán daño por tiempo. Luego atacas con un podroso golpe hacia delante. Durante la carga los enemigos recibirán más daño si tienen el debuff [Eldrasil's Aura]. Si 5 o más enemigos son golpeados puedes presionar la telca de la habilidad una vez más para hacer otro golpe. Usa 3 NF | Coste de MP: 300 Daño (Fisico):Enfriamiento: 25 Seg |
Raven
Icono | Tipo | Nombre | Descripción | Datos |
Pasiva | Awakened One | Tanto tus daños como tus defensas y tu HP se verán incrementados. | Daño Fisico/Magico, Defensa Fisica/Magica y HP: +10% | |
Pasiva | Awakened Will: Blade Master | Optimiza todo los movimientos. Cada acción se vuelve más rápida. Las habilidades serán más precisas (Excepto hyper activas). |
Velocidad de Movimiento: +20% Velocidad al Levantarse: +50% Daño de las habilidades: 5% |
|
Pasiva | Counterdrive | Al usar "Shockwave - Cutter" se reduce el coste de MP de "Shockwave - Cutter" e incrementará el daño si es usado despúes. Utilizar "Giga Drive - Limiter" reiniciará el enfriamiento de "Evacuation!". | "Shockwave - Cutter"despúes de "Shockwave - Cutter":
Enfriamiento de "Evacuation!" luego de "Giga Drive - Limiter": 0 Seg |
|
Activa | Rend | Apuñala al enemigo en frente infligiendo gran cantidad de daño. Los enemigos con [Wound] reciben daño adicional |
Coste de MP: 30 Daño (Fisico):Enfriamiento: 5 Seg. |
|
Especial Activa | Flash | Captura al enemigo golpeando hacia el frente a la velocidad de la luz (Puede ser usada en el aire). |
Coste de MP:100 Daño (Fisico): 1749% Enfriamiento: 8 Seg. |
|
Especial Activa | Shootup Genocide | Primero apuñala al enemigo para luego levantarlo causando múltiples ataques de gran daño. |
Coste de MP: 200 Daño (Fisico):Golpes maximos: Enfriamiento: 16 Seg |
|
Especial Activa | Shaft Charge | Causas [Wound] y una gran cantidad de daño con un solo golpe critico. | Coste de MP: 300 Daño (Fisico): 6218% Duración de [Wound]: 5 Seg Enfriamiento: 22 seg |
Icono | Tipo | Nombre | Descripción | Datos |
Pasiva | Awakened One | Tanto tus daños como tus defensas y tu HP se verán incrementados. | Daño Fisico/Magico, Defensa Fisica/Magica y HP: +10% | |
Pasiva | Awekened Will: Reckless Fist | Al activar Awakening estando en estado awakening mejora esta aún más. Velocidad de carga de Awakening incrementada durante estado awakening. Cantidad de golpes para recarga y regeneración de core reducido. El Core se regenera pasivamente aun sin necesidad de efectuar golpes. |
Buff del Re:Awakening:
Buff del Awakening: |
|
Pasiva | Endless Rage | Algunas habilidades activas y algunos comandos que usen la mano nasod o la lanza nasod son afectados por “Burning Nasod Hand" y "Exploding Nasod Hand”. | “Burning Nasod Hand" y "Exploding Nasod Hand”: "Hell Drive", "Mega Drill Break", "Weapon Crash", "Limit Crusher" y "Enchant Hand" Combos afectados: |
|
Activa | Spread | Liberas la energía nasod acumulada en tu mano y realizas una explosión que golpea a los enemigos a tu alrededor. |
Coste de MP: 30 Daño (Magico): 1026% Enfriamiento: 5 Seg. |
|
Especial Activa | Maximum Dive | Se lanza hacia adelante creando multiples explosiones en cadena. |
Coste de MP:100 Daño (Magico): 724% Golpes maximos: 4 Enfriamiento: 8 Seg. |
|
Especial Activa | Power Bomb | Golpea fuertemente el aire para realizar una explosión con su energía. Los enemigos son expulsados por el golpe recibiendo gran cantidad de daño (Puede ser usada en aire) |
Coste de MP: 200 Daño (Magical): 3889% Critico: +30% Enfriamiento: 15 Seg |
|
Especial Activa | Devastating Strike | Dejas que el brazo nasod se descontrole para golpear al enemigo en frente tuyo con una fuerza inmensurable. Luego liberas el potencial de [Exploding Nasod Hand] hasta el limite. Hace un gran daño a los enemigos con super armadura. | Coste de MP: 300 Daño (Magico):Mejora de [Exploding Nasod Hand]: 100% de activación por 3 seg Enfriamiento: 18 Seg |
Icono | Tipo | Nombre | Descripción | Datos |
Pasiva | Awakened One | Tanto tus daños como tus defensas y tu HP se verán incrementados. | Daño Fisico/Magico, Defensa Fisica/Magica y HP: +10% | |
Pasiva | Awakened Will: Veteran Commander | Durante Overheat obtienes una chance de un incremento de daño adicional y maximización. |
Daño: +10% Probabilidad de maximización: 20% |
|
Pasiva | Continuous Victory | Dentro del fuego de "Ignition Crow - Napalm" tus enfriamientos se verán reducidos, la recuperación de MP se ve incrementada y algunas habilidades pueden usarse sin consumir recursos. | Dentro del fuego de "Ignition Crow - Napalm":
"Lotus Flame" dentro de "Ignition Crow - Napalm": 0 Seg |
|
Activa | Flame Sword: Flurry | Golpea repetidas veces hacia delante causando explosiones con cada ataque que realiza. |
Coste de MP: 40 Daño (Magico): 412% Golpes maximos: 4 Enfriamiento: 7 Seg. |
|
Especial Activa | Hellfire | Descarga energía Nasod para realizar un ataque en cadena. |
Coste de MP:100 Daño (Magico): 543% Golpes maximos: 4 Enfriamiento: 8 Seg. |
|
Especial Activa | Bursting Blade | Gira repetidas veces empuñando una espada envuelta en llamas para causar varias explosiones a su alrededor (Puede ser usada en aire). |
Coste de MP: 200 Daño (Magical): 387% Golpes maximos: 10 Enfriamiento: 15 Seg |
|
Especial Activa | Ifrit Flame | Lanzas "Spitfire" en forma de cuervos para quemar a los objetivos. Al golpear, los cuervos, causan [Hellfire] | Coste de MP: 300 Daño (Magico): 759% Debuff "Hellfire":Enfriamiento: 22 Seg |
Eve
Icono | Tipo | Nombre | Descripción | Datos |
Pasiva | Awakened One | Tanto tus daños como tus defensas y tu HP se verán incrementados. | Daño Fisico/Magico, Defensa Fisica/Magica y HP: +10% | |
Pasiva | Awekened Will: Code: Nemesis | Al estar en awakening la carga de awakening, el daño critico y el critico se ven incrementados. Si no tienes el core activo este se regenerará por si solo si no golpeas por cierta cantidad de tiempo. Al activar el awakening ser reinicia el enfriamiento de la habilidad "Recovery - Trick Key". |
Durante el Awakening:
Regenración pasiva del Core: 5 seg |
|
Pasiva | Cheat Code: Destruction | Al utilizar "Queen's Throne" tu recuperación de MP aumenta significativamente, "Sin Scissors" y "Iron Scraps" tendrán su enfriamiento reducido, el daño de todas las habilidades aumenta un 20% (Hyperactiva excluida). Además la mejora de comandos de "Enhanced Nasod Weapon" tendrá un 100% de activación. | Durante "Queen's Throne":
|
|
Activa | Sin Scissors | Golpeas concecutivamente con afiladas lanzas nasod. |
Coste de MP: 40 Daño (Magico): 207% Golpes Maximos: 8 Enfriamiento: 6 Seg. |
|
Especial Activa | Illusion Thorn | Creas afiladas lanzas nasod que atacan consecutivamente a todos los enemigos dentro del rango. Los enemigos afectados serán ralentizados. Habilidad de activación del Core |
Coste de MP:100 Daño (Magico): 487% Golpes maximos: 10 Duración de la Ralentización: 2 seg Enfriamiento: 8 Seg. |
|
Especial Activa | Extreme Cutting | Generas un gran agujero de energía nasod para luego cortarlo golpeando a los enemigos afectados. Habilidad de activación del Core |
Coste de MP: 200 Daño (Magical): 3927% Enfriamiento: 15 Seg |
|
Especial Activa | Psyker Knesis | Generas 5 orbes que atraen a los enemigos y les hacen daño. Los orbes permanecerán en el area por 10 segundos y pueden ser retraidos con la tecla de la habilidad o lo harán automaticamente al terminar la duración. Los orbes causan [Bleed]. | Coste de MP: 300 Daño (Magico):Enfriamiento: 23 Seg |
Icono | Tipo | Nombre | Descripción | Datos |
Pasiva | Awakened One | Tanto tus daños como tus defensas y tu HP se verán incrementados. | Daño Fisico/Magico, Defensa Fisica/Magica y HP: +10% | |
Pasiva | Awekened Will: Code: Empress | Todas las invocaciones ahora tienen duración infinita (Hyperactiva excluida). Los golpes de las invocaiones entregan MP al invocador. Luego de realizar una invocación, las 3 siguientes habilidades de invocación verán su coste reducido un 30%. (No se acumula/Hiperactiva excluida). |
MP obtenido de las invocaciones: 3 MP Reducción de coste en la siguiente invocación: 30% |
|
Pasiva | Cheat Code: Rule Break | El coste de MP para "Code: Recovery" se reduce un 50%, la habilidad también recupera HP a las invocaciones. Se aumenta el daño de las invocaciones por un periodo de tiempo. | Reduccion del coste: 50% Recuperación de HP de las invocaciones: 5% Daño de las Habilidades: +30% Duración del aumento del daño: 10 seg |
|
Activa | Summon to Mind | Recuperas MP según el número de invocaciones (Hyperactiva excluida). |
Coste de MP: 0 Recuperación de MP (Por invocación): 20 MP Enfriamiento: 15 Seg. |
|
Especial Activa | Tesla Flare | Provoca una explosión de energía nasod a su alrededor. La explosión también ocurrirá alrededor de las invocaciones. Habilidad de activación del Core |
Coste de MP:100 Daño (Magico): 138% Golpes maximos: 24 Enfriamiento: 8 Seg. |
|
Especial Activa | Electronic Thunder | Provoca un pequeño campo magnético concentrado que golpeará consecutivamente a los enemigos por un tiempo. Los enemigos golpeados verán cancelado su mana break. Habilidad de activación del Core |
Coste de MP: 200 Daño (Magical): 530% Quema de MP: 2 MP Golpes Maximos: 11 Enfriamiento: 15 Seg |
|
Especial Activa | Risen Pride | Un aura explota con un añto voltaje debido al poder de la liberación del "Limited Code". Se genera una puerta dimensional y Ferdinand, Oberon y Ophelia son invocados. Oberon y Ophelia son afectados por el "Limited Code" y reciben mejoras del buff de [Queen's Authority]. | Coste de MP: 300 Daño:[Queen's Authority: Oberon]: [Queen's Authority: Ophelia]: Enfriamiento: 23 Seg |
Icono | Tipo | Nombre | Descripción | Datos |
Pasiva | Awakened One | Tanto tus daños como tus defensas y tu HP se verán incrementados. | Daño Fisico/Magico, Defensa Fisica/Magica y HP: +10% | |
Pasiva | Awekened Will: Code: Battle Seraph | Por cada “El Crystal Spectrum” activo obtendrás un incremento de daño mágico y cada vez que utilices una habilidad ganaras una cierta porción de MP. Obtienes un nuevo comando >>^ZX. |
Daño por "El Crystal Spectrum" activo: +5% Recuperación de MP por "El Crystal Spectrum" activo: +10% Comandos >>^ZX adicionales: 2 |
|
Pasiva | Cheat Code: Electronic | Puedes usar "Photon Flash" en el aire. "Mana Conversion" tiene una probabilidad de consumir menos HP, ganar más MP, y el coste de todas las habilidades se reduce cuando se active este efecto (Hyperactiva excluida). Mientras "Energy Needles" este activa todas las habilidades verán su enfriamiento acelerado (Hyperactiva excluida). Estando dentro del área de "Kugel Blitz" tendras una obtención extra de MP. | "Mana Conversion":
Aumento de velocidad de enfriamiento durante "Energy Needles": 50% Obtención natural de MP dentro de "Kugel Blitz": 10 MP |
|
Activa | Electronic Move | Realizas un movimiento rápido hacia adelante el cual se reiniciara cada vez que golpes a un enemigo dañándolo al pasar. |
Coste de MP: 10 por movimiento Daño (Magico): 269% Golpes Maximos: 3 Enfriamiento: 8 Seg. |
|
Especial Activa | Needles Cutting | Realizas una explosión de agujas de energía hacia el frente (Puede ser usada en el aire). Habilidad de activación del Core |
Coste de MP:100 Daño (Magico): 22% Quema de MP: 2 MP Golpes maximos: 132 Enfriamiento: 8 Seg. |
|
Especial Activa | Electronic Fall | Invocas un campo de energía que permite realizar una descarga de gran rango en vertical. (Puede ser usada en el aire) Habilidad de activación del Core |
Coste de MP: 200 Daño (Magico): 311% Golpes Maximos: ? Enfriamiento: 15 Seg |
|
Especial Activa | Extreme Virtual | Generas 2 gigantescos campos a ambos lados, ambos campos dispararán un haz que los unirá. Se ve afectada por los "Multiple Force Field"
- Amplification Field (Field Rojo): Se dispara un "Beat" gigante que se une con el campo gigante. Habilidad de activación del Core |
Coste de MP: 300 Daño (Magico):Enfriamiento: 22 Seg |
Chung
Icono | Tipo | Nombre | Descripción | Datos |
Pasiva | Awakened One | Tanto tus daños como tus defensas y tu HP se verán incrementados. |
Daño Fisico/Magico, Defensa Fisica/Magica y HP: +10% | |
Pasiva | Awekened Will: Iron Paladin | La cantidad de MP recibida y la carga de awakening se ven incrementadas mientras estés en "Heavy Stance". El ataque de X durante la "Heavy Stance" no consumirá balas. Laa velocidad de movimiento y la potencia de salto se ven incrementadas. los comandos >>X y >>^X no consumirán balas. |
Durante la "Heavy Stance":
Velocidad de Movimiento/Potencia de Salto: +10% |
|
Pasiva | Guardian Force | Los enemigos golpeados por "Pandemonium", "Pain of Caladbolg" y "Iron Howling" recibirán el debuff [Power Restraint]. | Debuff [Power Restraint]:
|
|
Activa | Land Smash | Creas una fractura en el suelo de un golpe.Los enemigos no podrán correr dentro del suelo destruido. |
Coste de MP: 40 Daño (Fisico): 1330% Duracion del suelo: 6 seg. Duración de la Ralentización: 1 seg. Enfriamiento: 6 Seg. |
|
Especial Activa | Land Crusher | Empujas a los enemigos con el cañon para terminar disparando una bala. Usa balas de Cañón: 1 Bala usada
|
Coste de MP:100 Daño:Enfriamiento: 8 Seg. |
|
Especial Activa | Guardian's Rage | Saltas para luego golpear el suelo y provocar una gran cantidad de daño a los enemigos alcanzados. |
Coste de MP: 200 Daño (Fisico): 4905% Enfriamiento: 15 Seg |
|
Especial Activa | Rapid Guardian | Disparas rapidamente para sorprender a los enemigos que te rodean y luego entras en estado [Rapid Guardian]. Puede ser usada en el aire. | Coste de MP: 300 Daño (Fisico): 5352% Estado [Rapid Guardian]:Enfriameinto: 22 Seg |
Icono | Tipo | Nombre | Descripción | Datos |
Pasiva | Awakened One | Tanto tus daños como tus defensas y tu HP se verán incrementados. | Daño Fisico/Magico, Defensa Fisica/Magica y HP: +10% | |
Pasiva | Awekened Will: Deadly Chaser | El coste de MP para los comandos con balas se ve reducido.Usar un ataque que involucre las "Silver Bullets" reducirá el enfriamiento de las habilidades que usen "Silver Bullets". Los comandos de "Magic Bullets" que den en el enemigo otorgarán el buff [Silver Blessing] |
Coste de MP de las balas: -50% Enfiramiento de las habilidades con "Silver Bullet": -1 seg. Buff [Silver Blessing]: |
|
Pasiva | Endless Chase | Rango de auto-apuntado para "Scare Chase", "Shooting Star" y "Bullet Blitz" incrementado. El número de disparos para "Shooting Star" y la duración de "Bullet Blitz" se ven incrementados. | Rango de auto-apuntado: +30% Diparos de "Shooting Star": +3 Duración de "Bullet Blitz": +50% |
|
Activa | Stun Shoot | Imbues las "Silver Bullet" con magia y disparas. Los enemigos alcanzados pr el disparo quedarán en [Stun] |
Coste de MP: 30 Daño (Magico): 853% Duracion de [Stun]: 2 seg. Enfriamiento: 5 Seg. |
|
Especial Activa | Shooting Blind | Usas las "Silver Shooters" para disparar sin descanso. Está habilidad podrá usarse otra vez luego de 2 segundos de haber usado la hablidad. |
Coste de MP:100 Daño (Magico): 315% Golpes maximos: 8 Enfriamiento: 10 Seg. |
|
Especial Activa | Exciting Crash | Disparas una bla de cañón explosiva. Los enemigos alcanzados recibirán el debuff [Silver Shooter's Mark]. Disparar con "Magic Bullets" a los enemigos con este debuff, aumentará la cantidad de awakening que recibes por golpe. Usa balas de Cañón: 1 Bala usada |
Coste de MP: 200 Daño (Fisico): 4101% [Silver Shooter's Mark]Enfriamiento: 15 Seg |
|
Especial Activa | Burning Punisher | Saltas hacia delante y comienzas a disparar a los enemigos debajo tuyo. | Coste de MP: 300 Daño (Magico): 748% Enfriamiento: 22 Seg |
Icono | Tipo | Nombre | Descripción | Datos |
Pasiva | Awakened One | Tanto tus daños como tus defensas y tu HP se verán incrementados. | Daño Fisico/Magico, Defensa Fisica/Magica y HP: +10% | |
Pasiva | Awekened Will: Tactical Trooper | Remueve el limite de disparos para "Siege Shelling". Reduce el coste de MP para Siege y "Mobile Shelling". La velocidad de movimiento se incrementa durante "Mobile Shelling". |
Disparos de "Siege Shelling: Infinitos Coste de MP en Siege: -50% Velocidad de Movimiento en "Mobile Shelling": +50% |
|
Pasiva | Commander Tactics | Se incrementa la obtención de MP al golpear a un enemigo con el debuff [Commander's Mark]. Cantidad maxima de "Mortars" que pueden ser instalados incrementado. Cuando se instala un "Mortar", el siguiente tiene un coste de MP reducido. | Obtención de MP al golpear [Commander's Mark]: +60% Buff a "Mortars": |
|
Activa | Fatal Cannon | Disparas una bala de cañón mejorada. Los enemigos alcanzados por el disparo verán su defensa magica reducida. Usa balas de Cañón: 1 Bala usada
|
Coste de MP: 40 Daño (Magico): 1306% Defensa Magica: -30% Duración: 3 seg. Enfriamiento: 6 Seg. |
|
Especial Activa | Cannon Prison | Disparas una prisión auto-apuntada. La prisión se instalará una vez que golpee a un enemigo y le hará daño por un tiempo. Usa balas de Cañón: 1 Bala usada
|
Coste de MP:100 Daño (Magico): 261% Golpes maximos: 10 Enfriamiento: 8 Seg. |
|
Especial Activa | Bombing Artillery | Recibes apoyo del escuadrón artillero de Hamel y atacas a los enemigos con una oleada de balas de cañón. |
Coste de MP: 200 Daño (Magico): 1361% Golpes maximos: 5Enfriamiento: 15 Seg |
|
Especial Activa | Heavy Field | Selecciona un area con las flechas direccionales y luego suelta la tecla de la habilidad para liberar un [Heavy Field] en ese lugar. Tienes super armadura mientras apuntas. Los objetivos pueden ver el lugar que apuntas. | Coste de MP: 300 Daño (Magico): 6730% Area del [Heavy Field]:Enfriamiento: 22 Seg |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario